En cada artículo publicado podrán encontrar y ver según la prenda los cuidados que hay que tener para mantenerlas correctamente.
Una vez realizada y abonada la compra, vas a recibir un correo electrónico. Si no te llegó, verificá también tu bandeja de spam, estos pueden llegar allí. Si realizaste el pago por transferencia bancaria, no olvides enviarnos el comprobante al whatsapp para verificar el pago y continuar con tu entrega.
Si tenes un código de descuento debés introducirlo en la página de carrito antes de ir al check out a finalizar la compra. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Envíos a domicilio:
Se despacha entre 24 y 48 horas y se envía por OCA. Dicho envío puede demorar entre 3 y 10 días hábiles. -
-IMPORTANTE-: Una vez terminado este plazo, si el paquete es devuelto, informaremos su llegada y coordinaremos un nuevo envío. El costo del envío deberás abonar nuevamente.
Retiro por una sucursal: OCA. En el momento que el paquete llegue a la sucursal que hayas seleccionado, tenes un plazo de 5 días hábiles para retirarlo, presentando tu DNI y el número de guía del paquete. Si al cabo de 5 días nadie retira el paquete por la sucursal de OCA, éste será devuelto a la dirección del remitente. Si el paquete es devuelto, informaremos su llegada y coordinaremos un nuevo envío. El costo del envío deberás abonar nuevamente.
Pago contra entrega en efectivo si el retiro se efectúa en el Showroom. Dicha compra se puede coordinar en forma directa con las vendedoras.
Consulta facilidades de pago y/o promociones exclusivas para compras mayores a 10 unidades.-
Contactate con nuestro equipo de ventas y recibí una atención personalizada: 11 3907-0730 (Florencia) - 11 3370-8059 (Daniela) – 1166308709 (Melissa)
Sí, hacemos envíos sin cargo en compras superiores a $60.000
Solo se realizan por:
Los cambios se deben informar por e-mail a [email protected] y/o por whatsapp al 1133708059 (Daniela) para dar comienzo al reclamo correspondiente.
Deben ser efectuados dentro de los 7 (siete) días corridos, contados a partir de la recepción del pedido. Después de este plazo no será efectuado el cambio.
Los cambios a través de OCA: podes acercarte a la SUCURSAL de OCA más cercana a tu domicilio y enviarnos tu cambio.
Son condiciones ineludibles para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:
– Las etiquetas del fabricante deben estar intactas.
– El packaging original no puede estar dañado.
– Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.
Sí, realizamos facturas A y B.